Páginas

miércoles, 15 de mayo de 2013

La vuelta a Boedo "es ahora"



El Hotel Intercontinental se vistió de azulgrana. Fue en el marco del relanzamiento del Fideicomiso para volver a Boedo, en el que cientos de socios hicieron efectivo el pago de cinco o más metros cuadrados para cubrir los 35.667 que tiene el predio de Avenida La Plata. 

Con esos aportes, más los que ya consolidaron otros cientos de socios, se estaría llegando a los primeros 10 millones de pesos. cabe recordar que según la Ley de Restitución Histórica, el predio fue tasado en 94 millones de pesos. 

En la fiesta azulgrana realizada en el coqueto hotel céntrico, estuvieron presentes el presidente cuervo Matías Lammens, el vice Marcelo Tinelli, el emblema de la gesta Adolfo Res, distintos legisladores porteño, ex jugadores y famosos identificados con el club y, claro, los hinchas.

Además, la otra buena noticia fue la de un acuerdo que se estableció con, en el que la empresa se comprometió a colaborar con la causa. 

El tren se detuvo en la puerta de San Lorenzo y no hay que dejarlo pasar, la vuelta es ahora”, manifestó el presidente sanlorencista

Además, dijo:
El dinero que aporten no se va a utilizar para otro fin que no sea para la vuelta a Boedo".
“La ley está, pero hay que seguir comprando metros. Esta es una causa revolucionaria para San Lorenzo. Esperemos llegar en un mes al importe de los 94 millones de pesos”.

San Lorenzo viene a trabajar al barrio. Estamos hablando con el Gobierno de la Ciudad para un proyecto ambicioso de obras que contempla más iluminación, seguridad y una escuela”. 

También habló el vice Marcelo Tinelli:
Esto ha sido un trabajo de todos. La Subcomisión del Hincha que ha convertido esa utopía en una realidad, moviéndose muchos días y noches en la legislatura porteña con marchas multitudinarias de los hinchas de San Lorenzo".

"Para nosotros es un momento relevante. El aporte es ahora. Realmente comienza el trabajo más importante. Es maravilloso el plan que hay para el barrio de Boedo. Los vecinos se van a poner muy contentos".

"".
Sin ese compromiso de la gente esto no se hubiera podido lograr. A todos los hinchas de San Lorenzo de acá y del mundo les pedimos que aporten para llegar a la cifra completa

No hay comentarios: